Melissa Cifuentes

DOCENTE FORMACIÓN INTEGRAL ARTÍSTICA

Hello, hello, hello! Mi nombre es Melissa Cifuentes, soy licenciada en inglés de la universidad la Gran Colombia, También realicé un técnico en Diseño de modas e ilustración. Me he desempeñado como docente desde hace más de 7 años, en estos años he tenido la posibilidad de trabajar con diferentes tipos de estudiantes desde preescolar hasta adultos, a través de los mismos he podido dar clases en diferentes áreas, lo cual me ha ayudado a la construcción de mi metodología de enseñanza y por supuesto de aprendizaje continuo.

En este momento soy la docente encargada del área de formación integral:  expresión artística y expresión corporal, en todos los cursos desde jardín a once.

+ 001 234 56 78

Toma la decisión ahora, que tu hijo no pierda esta oportunidad

or check out more demos

Realiza tu grado 100% virtual

Somos la mejor opción en la Educación Personalizada Alternativa Bilingüe.

Somos un colegio bilingüe, individualizado, con formación socio-emocional, con la posibilidad de recibir estudiantes de calendario A mediante la flexibilización curricular. Actualmente nos encontramos en matrículas abiertas para el periodo ¨2020-2021¨

Solicitar información: