home School

Laura Jimena Gómez

DOCENTE SELF - CONTAINED

Docente self contained, Normalista Superior, licenciada en lengua extranjera: inglés de la Universidad Santo Tomas de Colombia, con más de cinco años de experiencia en la enseñanza a estudiantes de básica primaria. Excelentes relaciones interpersonales, con un alto sentido de compromiso como docente, liderazgo positivo y escucha activa.
Actualmente, a cargo de la enseñanza de las asignaturas de ciencias sociales, ciencias naturales, español, matemáticas y tecnología en los grados tercero, cuarto y quinto.

+ 001 234 56 78

Toma la decisión ahora, que tu hijo no pierda esta oportunidad

or check out more demos

Realiza tu grado 100% virtual

Somos la mejor opción en la Educación Personalizada Alternativa Bilingüe.

Somos un colegio bilingüe, individualizado, con formación socio-emocional, con la posibilidad de recibir estudiantes de calendario A mediante la flexibilización curricular. Actualmente nos encontramos en matrículas abiertas para el periodo ¨2020-2021¨

Solicitar información: