Matriculas de Hoy
¡Ya te matriculaste!  
   Puedes pagar en línea aquí
2
Matriculas de Hoy
¡Ya te matriculaste!  
   Puedes pagar en línea aquí

Welcome

REALIZA TU GRADO
100% VIRTUAL

Somos un Colegio Virtual Bilingüe HOME SCHOOL, individualizado que cuenta para sus estudiantes una metodología de formación Socio-Emocional que da la posibilidad de recibir estudiantes de calendario A mediante la Flexibilización Curricular. Actualmente nos encontramos en Matrículas abiertas para el periodo ¨2020-2021¨

logo monterrosales-07

REALIZA TU GRADO 100% VIRTUAL

Somos un Colegio Virtual Bilingüe HOME SCHOOL, individualizado que cuenta para sus estudiantes una metodología de formación Socio-Emocional que da la posibilidad de recibir estudiantes de calendario A mediante la Flexibilización Curricular. Actualmente nos encontramos en Matrículas abiertas para el periodo ¨2020-2021¨

El mejor Colegio Virtual de Todo Bogotá. 

Formación

Especializada

Flexibilidad

Curricular

Convivencia

Virtual

Admisión y pagos

En líneas

Colegio Virtual

Educación Bilingüe Personalizada

Contamos con una metodología de clases virtuales aprobadas y avaladas por el Ministerio de Educación. Respetamos los ritmos de aprendizaje y además tenemos un repositorio con las clases para que puedas repetirlas las veces que sea necesario.

“Un Profesor excelente es aquel que sin enseñar muchas cosas, hace nacer en el estudiante unas ganas grandes de aprender.”

home School

“Despertamos la curiosidad del estudiante en la expresión creativa del conocimiento”

Educación Virtual de Calidad

5 Motivos para Matricularte con Nosotros. 

El aprendizaje en línea es el presente y el futuro, enseñar en la era de internet significa que debemos enseñar las habilidades de mañana desde hoy.

Clases pregrabadas

Puedes ingresar cuando quieras. Contamos con repositorio de todas las clases. Para que las repitas las veces que sea necesario.

Formación individualizada

Hacemos seguimiento y acompañamiento continuo y permanente con cada alumno. Tienes acceso a todas tus clases de forma virtual. Podrás resolver todas tus dudas y recibir una retroalimentación de tu proceso educativo de parte de nuestros profesores y especialistas.

Convivencia virtual

Ofrecemos el único programa de colegio virtual bilingüe con un enfoque en la formación Socio Emocional. Sabemos que cada estudiante tiene un ritmo y necesidad de aprendizaje distinto.

Flexibilización curricular

Te brindamos además la opción de educación por ciclos no tradicional donde puedes cursar 2 grados tradicionales en un mismo año. También tenemos la opción de formal anualizada para quienes no cumplen con los requisitos de edad para la educación por ciclos o quieren una educación tradicional.

Cátedras especializadas

Con nuestro programa de Educación flexible podrás elegir cuándo y dónde estudiar lo cual es ideal para atletas de alto rendimiento con poco tiempo o artistas que viajan mucho.

El mejor Colegio Virtual de Todo Bogotá

Contamos con la mejor metodología de estudio Online que refuerza la formación Socio Emocional del estudiante al tiempo que es acompañado por nuestros profesores de manera personalizada. 

Inscríbete, Estudia y Gradúate sin salir de Casa. Proceso de Admisión NO PRESENCIAL realizado completamente desde nuestra plataforma.

Educación Home School, Matriculas abiertas para el Periodo 2021. Cupos Limitados. Reserva el tuyo.

Recorrido virtual:

Grandes sueños y espacios
CUPOS LIMITADOS

Agenda tu Cita REINSCRIPCIONES ABIERTAS

Aliados

Trabajamos arduamente para brindar todo el respaldo a padres y estudiantes con alianzas estratégicas en diferentes sectores

Somos un Colegio de Educación Formal con una propuesta alternativa a la educación tradicional.

Educamos desde la experiencia, con el apoyo de nuestros aliados y un alto grado de compromiso, innovación y emprendimiento continuo,

Dirección:

Kilómetro 4,5 vía la Calera Bogotá – Colombia

Horario de atención:

Lunes–Viernes: 07:00 a.m. – 05:00 p..m.

E-mail:

contacto@colegiomonterrosales.edu.co