MAGAZIN DE LA RADIO

Sacar el máximo provecho a la educación virtual durante el aislamiento

pusimos en práctica metodologías académicas virtuales manteniendo el desarrollo de las clases con la mayor normalidad posible.

Daniel Rivero, nuestro líder en la transición a un nuevo modelo flexible de educación, asegura que “todos los aspectos que un colegio tiene en la presencialidad se deben llevar a la virtualidad, los niños requieren de todo el acompañamiento académico, psicológico, de apoyo pedagógico y convivencial. Así mismo, el de un departamento de virtualidad y soporte técnico para ellos y sus padres”.

“Los horarios de clases son los mismos, las materias se dictan conforme a los programas anuales de estudio y se siguen al pie de la letra las planeaciones de clase ya establecidas”, así lo afirmaAncizar Perdomo Torres, director y docente del programa de bilingüismo del Colegio MonteHelena.

Lee la noticia completa aquí.

icon About

Daniel Rivero, líder de un modelo flexible

Agenda tu Cita

Download Premium WordPress Themes Free